Sobre mi

Soy un hombre de a pié,   que procura adaptarse lo mejor que puede a la realidad que tenemos en nuestra sociedad, y que procura encuadrarse lo mejor posible en todas las revoluciones que está ocurriendo en los ultimos años, que han tenido como resultado, una desubicación del hombre moderno.  Soy marido, soy padre, soy trabajador, soy amigo, soy inimigo, soy inseguro en las cosas sin importancia de la vida, y demasiado seguro en las que si lo tienen. Me cabreo al volante, cuando no me respetan.

Procuro reflejar mis vivencias, mis amistades, mis problemas, mis sueños, mis dudas, lo que me gusta ver, lo que gusta saber y mis inquietudes sobre lo que pasa a nuestro alrededor.

He creado este blog para poder dejar escapar la presión, y lanzar un mensage en una botella al mar internet.

Todos los que estén como yo son bien venidos, y pueden expresar libremente sus angustias …

Mi email es: blog(dot)como(dot)perro(dot)y(dot)gato(at)gmail(dot)com

Anuncios

Una respuesta

  1. Por qué Han Solo?. Creo que el hombre de hoy con pareja y con hijos vive una autentica aventura. Es una aventura especial (o espacial). Soy un mercenario que voy en mi nave, Halcón Milenario, sorteando como puedo los distintos momentos y situaciones. Siempre con buena cara, con resolución y seguro de mi mismo porque es lo menos que se espera de mi, que este ahí para solucionarlo como sea. Han Solo tiene un compañero, siempre está acompañado de su inseparable Wookiee Chewbacca. Yo también tengo a mi compañero del alma, mi novia de siempre y hoy mi mujer, la que siempre soñé como mi mas fiel confidente y pañuelo de lagrimas. Sigue a mi lado pero a veces es como el compañero de Han Solo…….no se la entiende. Más a menudo de lo que parece las parejas discuten. Discutimos y nos parece que somos diferentes que hablamos distintos idiomas. Creo que es verdad, hombres y mujeres sentimos y pensamos distinto. En mi caso, generalmente cuando acaba la discusión solo me queda sensación de soledad, me quedo solo, apaleado y abroncado. Generalmente ella sale ganando o quedando por encima de mí. No es una sensación de derrota, más bien es de tristeza y porque no decirlo de incomprensión. Creo que no valora lo que hago y que cuanto más hago menos valor. Cuando era más joven e impetuoso discutía e intentaba hacer comprender mi punto de vista o mis sentimientos. Ahora simplemente me callo cuando veo llegar tormenta. Tal vez pueda ser considerado cobardía o comodidad o simplemente lo que es, que no quiero un nuevo problema que nadie va a valorar o comprender. Así que para quedarme con mi sensación de soledad prefiero que al menos sea con tranquilidad. Como Han Solo, me pongo al volante del Halcón Milenario y lo saco adelante como puedo, si entiendo a Chewbacca genial, me ayudará, nos ayudaremos y será mejor, si no, para que discutir, la nave tiene que seguir volando y yo con mis miles defectos, virtudes( que imagino alguna habrá) y multitud de miserias seguir como un mercenario pilotando y llevando a buen puerto al halcón y a todos sus tripulantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: