De politiqueo

Como está el patio politico en España. Alucinante e asombroso. Visto desde una mentalidad ajena a la fuerte carga bipolar que hay en este pais, no puedo dejar de sorpreenderme, de lo caliente que está poniendo el tema.

Las acusaciones vuelan de un lado a otro por parte de nuestros amigos politicos, que en vez de entender que han sido elegidos para servir al pueblo, se creen que son los reyes de una nueva entidad, y que todos les debemos tributo.

La derecha piensa que el mal es la izquierda, y la izquierda piensa que el mal es la derecha. Entrar en un blog derechas es igual a entrar en un blog de izquierdas, cambiando los nombres de unos por los del otro.

¿ Donde está la concordia, donde está el respecto a las opiniones de los demás? La culpa la tienen solamente los politicos o lo tenemos tambien los que seguimos el baile que ellos marcan como si fuese un videojuego musical de danza como Just Dance.

Somos libres o somos ovejas, llevados a donde nos digan, sin capacidad para poder entender mas alla de los limites que nos marcan para nuestro pasto?

Decian en una investigación que somos de los pueblos donde mas respectamos las opiniones de los otros, y donde la respecto entre personas es de los mas altos de Europa, espero que tengan razón, porque no ser asi, mejor hacer las maletas y buscar otros vientos por donde navegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: