Desbordado

No suelo empezar estos posts por una imagen, y suelo dejarlas para el final, pero en este caso, he decidido hacer una excepción por la sensación de debordamiento que siento, por la cantidad de trabajo que ahora mismo tengo sobre mis ombros.

Por primera vez en mi vida, siento que estoy llegando a un punto,  donde he llegado al maximo de mis capacidades, y intentar sobrepasarlas no me está llevando a ningun sitio, excepto a un bloqueo mental temible y devastador para alguien, que pensaba que tenia siempre una solución de ultimo minuto para salir de situaciones tensas y estresantes.

Sera esto un problema de asociado a estar desbordado de trabajo, o es algo mas profundo? Quisa edad? No lo sé, pero es una situación nueva y incognita, que me está desesperando un poco, por todas las cosas que tengo que hacer, y que veo que se me acumulan sobre la mesa.

Espero no llegar a la situación de la foto, pero para intentar evitarlo, estoy intentando no bloquearme, y hacer una cosa de cada vez, sin entrar en agobios, y sin entrar en una desesperación de que no voy a ser capaz. Un pensamiento positivo es la mejor forma de cayer en ella de forma definitiva en el bloqueo, con las consecuencias nefastas que estoy podria tener sobre el trabajo, complicando todavia mas mi situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: