La televisión del futuro

Estos ultimos se ha estado desarollando una conferencia de google, donde esta compañia, al modo de Apple, ha hecho comunicación de algunas de las novedades que va a lanzar al mercado en las proximas semanas o meses. Una de las mas interesantes, es la de GoogleTV, una solución para unificar la televisión de siempre, con las nuevas plataformas de distribución digital de contenidos.

Basicamente es set-top-box con Android (un poco al modo de Apple TV) que se conecta a la televisión y a Internet y que permite disponer de una nueva forma de ver televisión mezclando conceptos de Internet con streaming, video, EPG, y muchas otras funciones de televisión.

Una idea interesante, sobre todo del punto de vista de dirección futura, dado que muchos fabricantes de televisores, llevaban algun tiempo hablando de la integración de Android en sus equipos, que es realmente cuando se puede esperar la grande evolución, dado que a dia de hoy, nuestros salones, parecen los centros de datos de alguna empresa de telecomunicaciones con tantos cables y luces piscando.

El futuro está ahí, y no hay duda que la caja tonta que cambio el mundo, está a punto de sufrir un cambio muy importante, que le reducirá un poco su importancia, a pesar de que le va a aumentar su inteligencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: