Politica: Obama Zapatero, el sultan del emirato de los parados unidos

Es oficial, la cifra que se habia filtrado el pasado martes por la mañana, en plena crisis economica por la degradación del riesgo del pais de AA+ a AA, es oficial. Señores, hay ahora 20% de la populación activa en el paro. 4 milliones y 600 mil personas y algunos picos, que están sin trabajo, y se encuentran en la aflición de tener que alimentarse, pagar sus casas,  encontrar trabajo y muchas otras cosas que hay que hacer en la crudeza de la vida real.

Entretanto, nuestro sultán, el Obama Zapatero, diciendo que todo va bien, que Ala cuidará de nosotros y que hay ríos de leche  y miel, y 7 vírgenes  (hombre o mujeres) para cada hombre o mujer en el paraíso (ahora todo vale con Zapatero), y que el unico que hay que hacer, es seguir votandole para siempre. Aqui no pasa nada.

Todos nos apuntan a como siento la proxima Grecia, dentro de los dichos paises CERDOS (PIGS), pero aqui se equivoca toda la comunidad internacional, porque no debemos ser considerados como paises ocidentales, pero mas bien como un pais cuasi arabe, vamos que falta poco, o  en su subsitución como Cuba, Venezuela o Bolivia, vamos que tenemos muchas referencias “positivas” por donde escojer. El importante es seguir votando le.

La crisis tan poco es tan importante que eso, por no afectará a toda España,  porque al ritmo que vamos, en España, solamente quedaran los mismos tontos de siempre, porque los gallegos por un lado, los vascos por otros, los catalanes con sus país catalanes (anexado a parte de Francia y Italia también), para que después menos ruido cuando oficialmente se pueda renombrar como el Emirato de los parados unidos, solamente que en vez de petroleo, exportaremos parados a otros países.

Pero vamos, el importante es seguir votando le, porque dentro de poco cada uno se podrá casar con lo que quiera, hombre, mujer, animal y en cualquier cantidad, porque los harems, tienen que ser de genero y tiene que haber igual de numero, asi, que no vale un hombre y dos mujeres, tiene que ser dos hombres y dos mujeres, o un hombre y un pero, o dos peros y dos mujeres y dos hombres …. bueno que ya he perdido la cuenta. El importante es llevar barba y hyiad, porque en los emiratos los hombres hombres tienen que llevar barba y las mujeres tienen que ir cubiertas. No podemos llegar ya al burka porque no seria de genero, porque entonces, también los hombres tendrían que llevarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: