La visión de la izquierda sobre la politica en tiempo de crisis

Es sabido que la derecha solamente gana, cuando la izquierda se queda en casa, porque están cansadas de la politica que hace el gobierno de izquierdas, y lo quiere castigar. Pero es realmente cierto esto? Al mejor, los pobres de espirito lo que quieren es realmente salir a protestar, pero el unico problema que tienen, es de tiempo, porque siempre les sale a contra ciclo y a contra tiempo. 😉

Lo que pasa en España, creo que no pase en ningun otro pais democratico del mundo, y es mas proprio de los populismos de America del Sur, que propriamente de un estado democratico de Europa. La mentalidad raquitica y sesgada de que hacen vis, las gentes de izquierda ( Y si no ver su gremio mas inteligente y mas activo, los actores y realizadores del mundo del Cine), siguen a pié de cañon las consignas que les son dadas por los partidos de izquierda, y no cuestionan el correcto o el equivocado de las politicas, no piensan en las consecuencias de las acciones realizadas.

La siguiente viñeta lo ilustra bien. Me la han enviada por correo y no he resistido a publicarla.

uencias nefastas, no solamente para la actualidad pero para la proxima decada, de lo que un gobierno como el de Zapatero está provocando en la economia española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: