ZAPATERO EN EL PAIS DE LA UTOPIA

Hoy ha sido el gran dia de Zapatero, finalmente, un agnostico de pocos principios y una radicalidad hacie todo lo que sea religioso no-musulman, participo en el dia de la oración americano.

llego y hablo, y volvió, como Almodovar en sus peliculas, a hablar otra del mismo, la alianza de civilizaciones, los homosexuales, la mujer, los parados y los imigrantes.  Menos mal que no ha incluido al restante de los españoles en sus preces, porque todos sabemos que este hombre es el MIDAS de la antimateria, y todo lo que toca, lo estropea.

Llego al gobierno y pasamos de ser un pais avanzado, con una economia en crecimiento, que hablavamos de tu a tu con Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y otros. Ahora hablamos con todas las republicas bananeras, cocaineras y petroleras del mundo, que ademas de toda la atención dada por Zapatero y por su esbirro Moratinos, no paran de nacionalizar, quitar y amenazar a todos los intereses españoles en esos paises.

Invitamos a los inmigrantes a venir a España con el papel para todos, y ahora tenemos la policia por las calles jugando al pilla-pilla con los inmigrantes ilegales para deportarlos de forma selvagem.

Pasamos de crear empleo, a destruir cuasi 5 milliones de parados  y todo esto negando que hubiese una crisis financiera  mundial.

Pasamos por el arco de la torera a las personas que no querian la educación para ciudadania, aplastamos a los radicales católicos que insistian en que el matrimonio homosexual se llamasse matrimonio homosexual y desta forma tirarle el placer de fastidiar (tal como lo ha hecho con EEUU cuando no se levanto al paso de la bandera americana).

Nos reimos a la cara de las masas de gente que piden de forma unida, entre derecha y izquierda, que no se liberalize el aborto, y que no se dé pildora del dia seguiente a niñas.

Pero eso si, hay que cuidar de la alianza de civilizaciones, hay que cuidar de se quite los crucifijos de los locales públicos, pero los musulmanes pueden obligar sus mujeres y sus hijas a ir de velo  y de burka por la calle ( creo que esta pasión por el Burka se debe a la forma como ha sabido cuidar de la educación de sus hijas, y de al mejor después de la ultima visita a la casa blanca y le gustaría poder utilizar burkas en casa).

Tenemos un crisis brutal entre manos, y el señor Presidente en vez de buscar soluciones consensuadas con todas las fuerzas politicas, se dedica a rezar a dioses en que no cree, pidiendo cosas  que inutiles  para los problemas que existen en España, pero lo que importa es que el es feliz, por que está en país de la utopía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: