LA VERDADERA RAZÓN DE ZAPATERO PARA LA JUBILACIÓN A LOS 67-70 AÑOS

En los últimos dias la intención de Zapatero de subir la edad de la jubilicación de los 65 a los 67 años, está prendiendo fuego a todas las tertulias y todos los periodicos. De mi punto de vista y muy a mi pesar, es una medida que es necesaria por la mala gestión que se está haciendo en las politicas estruturales y a largo plazo de España. Como vivimos en un pais de comodones y vagos, el importante es priviligiar al vago y al comodon, de tal forma que hoy pueda vivir tranquilamente del paro, mientras que los fines de semana se vá de botollones, y en las vacaciones, con un prestamo al consumo, de vacaciones por ai con la “churri” porque viven muy comodos sin hijos.

El resultado, como hay que pagar el paro del individuo, y dentro de 30 años, habrá que pagarle su pensión, los que trabajamos deberemos trababajar mas años para que el sistema funcione. El vago vive hoy de mis impuestos, y viverá mañana de los mios y del de mis hijos.

No soy contra la solidaridad, pero si que la mala gestión e el gastar dinero publico en tonterías sin relevancia, mientras que el sistema de pensiones se vá destrozando. Promover la política del libre aborto, y de la comodidad de no tener hijos, castigando por el camino a los que los tienen, me parece una tremenda injusticia.

Pero pensando bien, he descubierto el verdadero motivo de la subida de la edad de la pensión. Zapatero quiere parecerse a su ídolo Karl Marx. Para esto tiene que aguantar con la ayuda de la izquierda y de los nacionalistas radicales, hasta los 67 (o 70) años, que será la edad, según la cual, si deja de cortarse el pelo y la barba, podrá parecerse  a su ídolo, no solamente en el ideológico pero también en físico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: