BrainDead

Asi es como llamo a la situación que no me apetezca hacer nada. Nada de Nada. Nothing. Zip. Solamente me gustaria no pensar en nada. Esto no quiere decir que por mi cabeça no pasen ideas, precisamente el contrario, tengo tantas ideas en la cabez que no sé ni por donde empezar y esto me bloquea.

El bloqueo mental es muy comun en las personas creativas, que de repente dejan de poder enfrentar nuevas ideas y se quedan bloqueados, delante de una hoja en blanco, o delante de un cursor palpitando en pantalla.

En mi caso, las dos cosas. Cuando esto me pasa dejo de pensar, BrainDead, y dejo que mi subconsciente haga el trabajo por mi. Asi que aqui estoy un domingo por la mañana, sin hacer nada, acabados de llegar de hacer deporte con los niños, que ahora están viendo televisión.

Dentro de un rato empezaré a preparar  la comida.

Responder

