El cuento de los dos cerebros

Jope. Parece que fue ayer que escribi mi ultimo post en el blog, y acabo de me dar cuente que ya van dos meses sin escribir nada de nada.

La verdad es que los ultimos meses han sido muy complicados. El tema de trabajo, como siempre acaba por ser, me está consumiendo las energias a una velocidad vertiginosa, y esto acaba por dejarme con pocas energias para otras cosas importantes de la vida, como la familia, los amigos y hasta mis hobbies me dejan de gustar. Hay dias que no me apetece ni comer, por la cuantidad de problemas que tengo en mi mente. No hay duda, la crisis economica está dandole fuerte a todas las medianas empresas de este pais. Y estar en un barco que puede irse hundir en cualquier momento no es facil.

En fin, ya lo remontaré. Los optimistas siempre acabamos por encontrar formas de generar energias positivas que nos llevan hacie delante.

Para reir un poco, unos videos que he encontrado en youtube sobre las diferencias entre hombre y entre mujer, y sobre la forma como cada uno piensa de una forma diferente en las pequeñas cosas cotidianas, no es una charla psicológica, pero mas bien comica, pero está muy bien hecha.

 

PARTE I

 

PARTE II

Una respuesta

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

