¿En que pais vivimos?

Para empezar debo decir que no soy español. Creo que los que leen este blog, se habrán dado cuenta, que la cantidad de errores ortográficos que consigo producir, es proprio, o de un analfabeto o de un extranjero, y debo también decir, que paso siempre el corrector ortográfico, pero que no sé porqué, la mayor parte de las veces me pone el error, pero no me pone la solución al error, por lo que me quedo mirando a la pantalla, y al cursor, hasta que me digo a mi mismo, que dé al botón de publicación y que me olvide del tema.

Por no ser español, me es fácil apreciar las barbaridades que se dicen y se hacen en este país/reino, que teóricamente debería ser de blandos costumbres, pero en que muchos casos, me parece mas proprio de un país en plena revolución. Me causa una real impresión como se puede dejar en suspenso, si hay un único país, o si hay varios paises, varios idiomas o uno y si el local tiene que estar por en cima del nacional, y no sé que otras “tonterias”, “barbaridades” que oigo todos los días.

Para mi, un país es un país, y el resto no dejan de ser provincias, con pronunciaciones diferentes del mismo idioma, muchas veces mas provocado artificialmente de que realmente por una diferencia de lengua, y no entiendo que no se pueda estudiar en el idioma nacional en una región de un pais, y no entiendo, como un gobierno lo deja ocurrir.
Pero incluso eso queda para segundo plano, cuando en las ultimas semanas, volvio a entrar en escena el tema del aborto, de la píldora anticonceptiva, y en los últimos días, si los padres interfieren en la educación de sus hijas, al no dejarlas abortar como menores de edad.

La otra tontería soberana ha sido de la autoria de Bibiana Aido, que certifica que un feto de 13 semanas, es un ser vivo, pero no es un ser humano. Espero que esa señora, nunca tenga el problema de quedar embarazada y de perder el “feto” o “bebe” con 13 semanas para que tenga que sentir en sus proprias carnes, si 13 semanas so o non suficientes para la creación de lazos afectivos muy importantes con el pequeño ser que crece dentro de la madre. El justificar la decadencia moral a que estamos llegando, donde el vale todo impera, y donde el tener principios y valores es visto como algo rancio y obsoleto.

El que se emborracha y se droga, es “molón” y el que no lo hace, es un aburrido.
El que se acueste con un sin numero de chicas y de chicos es moderno, y el que quiere guardar castidad o fidelidad a una sola persona, es un talibán soso.
El que mata un bebe indefenso, es ser humano actual y contemporáneo, y el que no lo hace, un retrogrado limitadora de las libertades de los demás.

Todo lo que sea anti-sistema y pensar en si mismo por encima de todo, es bueno, y todo lo que sea pensar en social, y en los demás por en cima de uno, es malo y proprios de ratas de sacristía.

Donde iremos a parar? A una policía política familiar, donde los vecinos, amigos, hijos, o cualquier elemento, podrá denunciar a sus padres por querer educarlos en valores proprios sanos y responsables, o por no permitir que sus hijos se acueste con elementos masculinos y femeninos de forma aleatoria, o que no le dejen abortar? Que sera el proximo paso, campos de concentración, deportaciones, prisiones politicas? O quisa centros de reeducación cívica’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: