Fines de semana al aire libre

Lo que parecia ser un fin de semana de paz y descanso, relajandose uno, tranquilamente en casa, se volvio un intenso fin de semana de tres dias completos de paseos y deporte.

No hay nada mejor que la actividad al aire libre para niños, que pueden desta forma desahogar sus energias reprimidas, sin que eso  choque, con la necesidad de los padres de poder descansar y relajar un poco, después de una semana agitada y de problemas.

Cuando ademas lo juntas con la practica de deportes con amigos, de tenis, padel y ciclismo, todo se vuelve un gozo, dado que los niños pueden quemar esas energias de una forma natural, y quedanse a posteriori, totalmente rendidos ante el cansacio fisico resultante de tanta diversión.

Para los padres, es también una buena ocasión para volver a practicar deporte o para charlar con amigo, sobre las cosas de la vida, intercambiar opiniones sobre colegios y los amigos de los niños de forma a poder valorar y identificar las buenas influencias, y las menos buenas ( porque siempre las hay). Se puede validar también el progresso relativo del niño y ver como sociabiliza fuera del colegio, lo que puede ayudar a identificar posibles problemas, o en nuestro caso, fomentar el contacto con otros niños con valores mas cercanos  a  los que prentedemos inculcar.

Fisicamente, el fin de semana ha sido destrozador, por la cuantidad de ejercicio fisico realizado, pero de espirito, totalmente recompuesto para mas una semana de lucha diaria, para sacar los trabajos hacie delante y garantizar energia redobladas para luchar con los problemas de la nueva semana entrante.

 

businessman_paddle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: