El gene de la infidelidad

Mientras que consultaba, en una de mis lecturas diarias, elmundo.es, he dado con una noticia que me ha dejado muy divertido, y de alguna forma curioso, por lo que he seguido el link hasta una web llamada descubrealinfiel.com, que tiene por objetivo,  desenmascarar  a todos los infieles de España.

Claro que la web está exclusivamente dedicada a delatar los hombre infieles, no las mujeres infieles, porque de eso se trata, el hombre lleva mapeado geneticamente la propensión a ser infiel, y por lo cuanto su privacidad tiene que ser expuesta a los 4 vientos.

La pagina en cuestión no tiene desperdicio, dado que relata las aventuras de unas cuantas mujeres que se dejaran atrapar en los tentáculos amorosos de unos cuantos hombres (casanovas), y ahora lo delatan para venganza y evitar que lo mismo pase a otras.

La infidelidad, es algo condenable y esto no estay en cuestión, el infiel/a es alguien que o no tiene catadura moral para aguantar sus impulsos, o no tiene coraje para terminar una relación que no funciona, y busca en otras personas, algun tipo de salida a la tensión emocional acumulada. Cualquier dellas para mi, es deplorable, dado que la fidelidad es al final del día, un compromiso y la palabra de honor de una persona, por lo que alguien si compromiso y sin palabra de honor poco deja a desear.

Lo que me resulta gracioso, en sentido figurado, porque toda la iniciativa me parece igual de deplorable, es  la forma como parten del principio que es el hombre el culpable, cuando muchas de las señoras ahora ventilando en publico su problema, sabían en muchos casos que eran hombre casados, o que tenían otras. Nunca he entendido, como alguien que tenga disponibilidad para entrar en una relación con alguien ya comprometido. Si hay realmente amor,  imagino que lo lógico seria decir “soluciona primero tu tema personal y después hablamos”. No entiendo esa propensión a ser la otra/otro, a no ser por una cuestión de morbo o ingenuidad.

De cualquier forma un traición no justifica definir un perfil de enemigo publico numero uno de la zona, que a pesar de no dejar el nombre completo, dejan suficientes detalles como para perjudicar una persona, y dado el anonimato del delato, quien no garantiza que no haya bromas de mal gusto o abusos del sistema, poniendo a mas de uno en una situación muy difícil y peligrosa.

Pero que se puede hacer …

El link de la noticia:

http://www.elmundo.es/yodona/2008/10/30/actualidad/1225357399.html

Un site de report de infieles

Un site de report de infieles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: